29.3.06

Homenaje

No habrá perdon para los pescadores. No habrá porque perdón es lo que ellos quieren para alivianar su profunda culpa. Porque ellos bien saben que la tentación del pescado fue prohibida por Jehová a los primeros hombres. Porque habiendo sido ellos advertidos del mal que aquella roja y frutal caja de pandora escondía en su oculto interior fueron y la abrieron de un solo y profundo mordisco. Y sintieron el sabor del pescado. Y se relamieron con el. Y así el hombre se volvió un pescador. Y pescó. Y pescó de mil una horribles maneras. Y pescó aquí y allá y por doquier. Pescó un montón. Si, una banda pescó. Y una bota a veces, casi siempre en los dibujos animados. Pero mierda que pescó.
Y se sometió a un castigo de cuya vigilancia no fue advertido. Y vagó por el mundo con la carga de su pescado. Y hasta tuvo olor a pescado. Pero más olor a pescado tuvieron las mujeres de los hombres. Porque ellas hicieron al hombre pescar. Y luego, como siempre, le sobaron el pescado. Y pescaron acariciándose. Y se acariciaron el pescado.
Y con la venida del tiempo y de las eras, el hombre pescó un resfrío y una gripe. Y después hemofilia. Y hepatitis C, cúlera, malaria, peste bubónica, ébola, labio leporino, síndrome de down. Y pescó a su mujer pescando con otro. Y ahí se encabronó el hombre. Y se sintió como un pescado.
Pero la acción de la serpiente tendrá su fin al día del juicio final. Cuando todos los pescadores sean llevados a la casa de aquaman a que les haga chas chas en la colita.
Chau.

Fig. 1 Mujer que es fuerte y está enfrentando al pescado.

27.3.06

Y al final....

¿Y si limo en vez de limar?
Qué puede saber ella de cómo soy y cómo estoy. Qué puede saber ella si yo se que es piadosa. Que si ella supiera no haría de mi lo que hace. Qué puede uno querer de alguien así.
Ya no rompo más el lenguaje como antes tanto disfrutaba. He perdido un mojo. Pero dicen que he ganado otro. A mí solía gustarme aquel mojo mío. Y ahora está bajo la planta de tu calzado. Y vos seguís saltando sin querer saber que está ahí. Y yo te escribo desde acá abajo, sollozando pero ya sin lágrimas.

¡¡¡Pará de saltar carajo!!!!


Sí. Choo Choo Choo.Choose to choose. Choose to go.
Y bueno. Se han roto mojos pero al final es lo mismo. Ya soy un hombre me dijo el alma. Y mi mojo no era alegría. Cambio a menos. Cambio por más. No puedo ser su espejo. Y siempre pude. Pero me voy caminando con eso.

The Black Angel's Death Song

The myriad choices of his fate
Set themselves out upon a plate
For him to choose
What had he to lose
Not a ghost bloodied country
All covered with sleep
Where the black angel did weep
Not an old city street in the east
Gone to choose
And wandering's brother
Walked on through the night
With his hair in his face
On a long splintered cut from the knife of G.T.
The rally man's patter ran on through the dawn
Until we said so long
To his skull-shrill yell
Shining brightly red-rimmed and
Red-lined with the time
Infused with the choice of the mind
On ice skates scraping chunks
From the bells
Cut mouth bleeding razor's
Forgetting the pain
Antiseptic remains cool goodbye
So you fly
To the cozy brown snow of the east
Gone to choose, choose again
Sacrificials remains make it hard to forget
Where you come from
The stools of your eyes
Serve to realize fame, choose again
And roverman's refrain of the sacrilege recluse
For the loss of a horse
Went the bowels and a tail of a rat
Come again, choose to go
And if Epiphany's terror reduced you to shame
Have your head bobbed and weaved
Choose a side to be on
If the stone glances off
Split didactics in two
Leave the colors of the mouse trails
Don't scream, try between
If you choose, if you choose, try to lose
For the loss of remain come and start
Start the game I che che che che I
Che che ka tak koh
Choose to choose
Choose to choose, choose to go


Y así hoy no rompí nada. He ahí mi nuevo mojo. Soy poderoso. Puedo no destruir. Puedo no romper!!!!!

21.3.06

160 elefantes se balanceaban...

Y bien. Parece ser que las tentaciones del destino me han llevado a encontrarme conque mi transporte a la academia es un conjunto de bondis con suficiente historia como para contar algo de ella.
Es una línea de géminis y al día de hoy tiene 58 años, cumpliendo 59 el 18 de junio. Y bueno, se comporta bastante como la gente de géminis que conozco. Tiene un par de nombres escondidos ("línea flor de ceibo", "línea 60 de emergencia"), le gusta tener tardanza y que no la molesten por ello, le gusta tener mucha historia, le gustó ir por cualquier lado algún día, fue creciendo con sus años y ahora al parecer es una línea con mucha fuerza, y un par de ramales distintos.
Para aquellos a los que les parezca útil, les muestro el cuadro tarifario así se ponen las piletas, eligen un recorrido, sacan a rolar las chirolas y le pegan una visita:

Volver

Y vuelvo nomás. Con otras alegrías y una no tan distinta tristeza a escribir gilada en lugar de giladas.
Hoy comienzo las clases en la academia y he decidido, después de mucho tiempo de archivo y cuelgue (aquel que no supiere acerca de mi cuelgue, por favor shift+click), volver a aquellas crónicas que tanto quise empezar alguna vez.
Y al final hay que volver, qué mierda. Qué mierda. Carajo. No volví para dar explicaciones.