20.9.06

Fum

Mmmm. Había pensado seriamente en dejar el post anterior en la portada por un tiempo más. Pero nada, cuando vi el final de la página decidí convertirme en yo y punto. Así que con este post dejo a la página principal del blog en total libertad en lo que a posts de Pocho respecta. Ahora el pochete no tiene nada en la principal y a menos que venga y ponga algo (esto es solo un llanto desesperado que el ni siquiera leerá) la gente se va a no acordar de el cuando este muerto ya. Ja. La película de anoche fue una reverenda garcha. Pero la canción del entierro me cayó mucho más que simpática. Mucho más. Chau.

12.9.06

Visitors

La gente siempre fue y vino por todos lados como se le dió la gana. Nunca nadie se molestó demasiado en dejar rastro. Los que lo hicieron lo hicieron y ya. Es decir, no es que no recuerde el dolor, es que simplemente no me dedico a recordarlo. Pero... ¿Y qué de las cosas que no dolieron? No es que no hayan dejado rastro tampoco. Pero esos rastros son fáciles de llevar. Porque no me voy a dedicar a recordar el dolor de haber extrañado algo.
Y aún en este mi más extraño rincón, van y vienen como a la gana les viene. Vienen y sin más que irse se van. Y hasta me atrevo a decir que esta actitud es tanto más descarada en este rincón que en la mayoría de los demás. Me animo porque lo veo. Porque noto que habéis olfateado lo mío. Lo noto porque me dejáis. Todo el mundo sabe pasar desapercibido. A algunos solo no les gusta. Y he ahí vosotros.
Pero es más mi festejo que otra cosa. Es más porque para eso está. Porque poner esto acá es poner alimento en un planeta con vida. Jamás podría haber hecho esto más que para mirarlo.
No quisiera con esto ofender a ustedes que leen. Que no se quienes son. Pero se que son. No quisiera llamarlos hormigas en mi terrario. Pero al fin y al cabo, es recíproco igual. Estamos para nosotros. Nos gusta mirarnos así. Vernos de lejos. Es final la decisión de alimentar un mundo cuando estamos ya instalados en el. La gente que va y que viene lo hace porque puede. Lo hace porque está cerca. Y poque deja de estarlo. Pero no se puede estar lo suficientemente lejos de este modo ¿Cómo dejar de ir y venir entonces?
Saludos y gracias!!!!

9.9.06

See you next time

Tengo un vértigo de la reputa madre. Y a la mierda. Ellos me dicen que no siga, que no siga, que por el amor de Dios, no siga. Pero nada, voy a seguir. No hay nada que entender. Me voy porque irme es lo que soy. No se me disfruta tanto después de cierto tiempo. Y todas las conversaciones se comienzan a volver una. Y ya me voy. No quiero hablar más de eso. Díganme chau. Quiéranme como ya me quieren. Pero dejen de llorar, que queda feo. La gente se pone fea cuando llora.
Y lo peor es que puedo estar equivocándome. Pero no se si me importa mucho. Ni se por qué hago esto. Después de buscar un par de razones interesantes, terminé convenciéndome de que lo hacía porque se me cantaban las pelotas. Y nada más. Qué razones quiere uno? Qué razones le importan a la gente? No quiero vivir como voy a vivir ahora. Pero quiero tener lo que me van a dar ahora. Siempre me las arreglo. Después.... que importa el después. Hay un ciclo obvio en todo, así que hasta la vista, baby.

3.9.06

Dije

He decidido abrir finalmente el laboratorio. Pero no estoy muy seguro de cómo lo voy a hacer. Es decir, necesito abrirlo. Y creo que si lo abro, pronto encontraré como seguir. Así que lo abro. Y ya. Dije.


JA! Link al laboratorio.