17.5.06

Y bueh.

No llegué. Pero eso no significa que no sea Gardel. Lo que si... no tengo guitarra eléctrica. Las cosas que hubiera hecho Gardel con una guitarra eléctrica.
Y estoy sentado y la barra de tareas no me responde y parece que estoy aislado en esta ventanita, sumido en el limbo de la inactividad total hasta que el timeout de windows cierre todo al carajo o una excepción grave en la página de código 0xFFEDA475, sucedida porque todo esto está hecho como el orto, me saque de un tirón de este limbo y me vuelva a esa suerte de "realidad virtual" un poco más completa y abierta que esta cosa que parece más bien la cabañita de un ermitaño en medio de la loma de Silicon Valley. Nah, nada de culo.
Y bueno, al final todo es así, siempre todo es lo mismo, y más le vale a uno acostumbrarse a todo, así, lo que viene ya no es lo mismo. Eso es hasta que te des cuenta de que lo que viene va a ser siempre lo mismo. ¿No?
Ja. Y no, al menos yo nunca probé lo del tobogán. Una vez me hice una inytección de vinagre directo a la vejiga. Y hubo que mear después. Si eso sirve, groso. Si no, tachame la doble.