Moveme el com.
Fácil. Fácil el asunto. Uno solo tiene que dejarse garchar por ellos ad aeternum. Solo eso. Uno va, les compra, usa sus servicios de mierda, y ellos dedican su día laboral a meter cosas por todos tus orificios, no contentándose conque uno grite. Quieren que blasfemes. Quieren que llores de dolor, de orto y de bolsillo. Quieren que tus lágrimas caigan sobre tu fetichito comuniquístico y así este se rompa. Para de este modo tener la posibilidad de ejercer su posición:
-Uno nuevo te va a salir unos US$ 300, pero guarda, que no te asuste el precio, tenemos unos muuuucho más caros.
- A... sí... ¿Pero que hace este que sale 100?
- Ese es de cera. No hace llamados ni los recibe, es para merchandising. Pero si comprás cuatro de los que andan en serio te hacemos 50% de descuento en este juguetito. No hay que acercarlo al calor, porque tiene un dispositivo que detecta si se derrite. Y si se te derrite, tenés que pagar el doble de su valor a la empresa y cumplir con 4 años de cárcel sin derecho a libertad condicional, y en el pabellón de los que andan mal de la mocha.
- Ahhh. ¿Y qué servicios me trae el de 300?
- Es el servicio básico. Es un contrato de 200 hojas escrito en japonés antiguo. El traductor te va a salir $5 la línea, más $150 para la paga del escribano japonés. El contrato consta de unas 400 cláusulas para que la empresa se asegure que garpás. Vos tenés derecho a borrar una de esas cláusulas. Pero como somos más vivos que Bill Gates, de las 400, 200 están repetidas al menos una vez.
- ¿Y el servicio?
- Ah, si, es un abono semanal de US$ 50, con 20 minutos de comunicaciones por cada una de esta semana. Viene con sistema de castigos, es decir, si una llamada dura menos de 15 minutos, el minuto se te cobra doble y te borramos el crédito de las próximas 15 semanas. No podés llamar a celulares que estén a más de 500 metros, porque cuenta como llamada de larga distancia, y para eso necesitás el abono de $90 la semana.
- Muy bien, disculpá, este negro la tiene muy grande. ¿Qué puedo hacer para que me duela un poco menos lo que me hacen en su empresa?
- El asunto es así, el negro tiene un aparatito telefónico de cuyo número consta de 300 cifras, si vos marcás ese número correctamente en tu celular, y llamás y el negro atiende y vos decís "¡¡¡Hola Alberto!!!" el negro te deja de dar. Pero deberías tener en cuenta que la llamada al celular del negro se hace siempre que se marca, costando $30 + IVA el minuto. Así que si no te alcanza el crédito, entrás en condición de penalizado. Acto seguido, aparece un negro un poco más chiquito y le da éxtasis al negro que tenés montado.
- OK entonces. Deme 3.