27.4.06

En mi tinta

Ahí ta, ya terminé. A la mierda con la barrita de chocolate. No me puedo las patas cada vez que veo una. Lo juro. Debo ser adicto. Y el chabón del cyber no me trajo el prometido cenicero. Voy a buscarlo ya. Que garcha, un cenicero mojado no es cenicero. O al menos no es funcional. O sí lo es, pero no funciona como un cenicero, quizás si como fris-bee (o más bien estrellita ninja...) pero ahora tengo un cenicero. Y un amor en Paraguay. Oootra vez.
Quise encontrar un par de cosas mías hoy, encontrándome con nada. Si, un par de textos míos, un par de alpargatas (que sospecho estarán en el cinturón ecológico), un cepillo de dientes, una tuca guardada por ahí, nada. Me han desvalijado las memorias. Los olvidos. Pero a quien puede importarle lo que yo haya hecho hoy. Si no soy minita, no estoy buena, nadie me conoce, nada. Me voy a estudiar álgebra II y esperar que me llame la Italiana. A ver si mi noche se transforma en borrachera otra vez. A ver que pasa. A ver...

26.4.06

No me plantes...

PlantateBueno, y al final otro día más de qué se yo que cosas. Me gusta fumar porro (¿confesión?) mientras me ducho. Y mientras camino por la calle. Estar drogado no hará bien. Pero qué bien se la pasa uno che. Nada de curiosidades hoy. Posteo por postear nomás.
Hoy me vine a ve si me encontraba con algo. Pero no me encontré con nada. Seré yo, que estoy en otra. Pero ya va a pasar. Pero lo relevante es el vandalismo. Así es.
Alerta de último pucho. Se me acaba de ocurrir algo. Pero no cuento nada. Nada hasta que salga. Y punto. Además, qué les importa. Si ustedes no son nadie. Naides. Fade to black.

-:Gracias:-
A mi. Por ser yo.

25.4.06

Bigote

Un modo más bien extraño de maquillarse. Eso creo. Que al final uno es humano hasta sin querer. Pero he decidido tomar esto que me mandó una Italiana y publicarlo. Quizás a ella no le guste, digo porque ni permiso le pedí. Pero a mi no suelen parecerme de mayor importancia ciertos asuntos. ¿Y qué?
Bueno, el punto es que el tipo usa una mujer. Una mujer. Y si, no será de marca Revlon ni B+D ni que se yo de marcas de maquillaje. Pero sí que es natural, y esperemos que el sabor sea bueno. Pero casi siempre lo es. Al menos en mi experiencia. Nótese el "casi". Ja.


-:Gracias:-
A la italiana. Por ser una agradable biopsia del Viejo Mundo.

24.4.06

Odisea de tarascones

Juas. Perdí las posibilidades de ver esto en serio bonito. Y si... por haber elegido una fuente que no anda con buenos sistemas operativos.. ¿En qué se ha convertido esto?
Y bueno, hoy facu y laburo y evento y que qué se yo y que no se cuando. No se ni cuando ni donde, pero tengo que asistir. En tiempo y forma. Forma de pelotudo supongo. O de buen laburador.
Algo de algo y un poco de perros violentos este finde. Perros y perras violentos. La misma cagada. El perro lo ataca a uno, uno ni siquiera se defiende propiamente (un jonrón con la cabeza del pichicho, eso es propiamente), simplemente retrocede y procura no matar a esa cosa negra y mal ingestada. Y a la mierda. No lo enfrentes!!! Pero como carajo no lo voy a enfrentar. Es una rata traicionera el bicho. Si me doy vuelta me muerde. Es tonto, tiene tourettes. Es maníaco-depresivo.
Ah, claro, pero como uno es el humano, tiene que ser masoquista. Tiene que quedarse en el molde. Nada, acá el bicho grandote soy yo. Donde yo jodo, vos no jodés. Si yo no te agito, vos no jodés. Porque el bicho grandote... SOY YO!!!
Ella seguro se ofende y pone cara de "me aburrís". Pero regañaba una política. Que por mero respeto a ella no ejecuté. Y la regañaba igual. No, no agradecía que su bichito siguiera respirando. Quizás ella me odiaba por algo aparte. Pero lo dudo. No sé. Ella y eso son iguales. Muerden sin causas aparentes. Litio para dos.

UlisesFig 1.

UlisesFig 2

Las fotos las puse como el toor porque me tengo que ir. La cosita negra se parece al de abajo (es un poco más feo de hecho) pero se cree que es pulenta como el de arriba.

20.4.06

Lamas Cool.

El lama en llamas
Fig 1. Eh, que agitás.

Ja. Un punkie. Uno o dos. El tipo si que sabe de filosofía. No le importa el pescado, no le importa ni Jehová ni Alá ni Mamá ni nada.
No se, verlos me hace pensar que no entiendo nada. Nada de nada. Pero... uno por algo es curioso. Y si. El está para que lo vean. Y esto no puede ser demasiado largo. O al menos no debería. Porque estoy donde dicen que no debo, haciendo algo que me cabe.


:=Gracias=:
Al Dr. Indiana Jones. Por ser tan parecido a Harrison Ford. Y al asesor de imagen del Dalai Lama. Por siempre mostrar que la vanguardia es así.

Cuarto Oscuro.


La luz!!! He visto la luz!!!
Si, ya la apagaron, pero juro que la vi. Ahora no la puedo señalar porque no se ve un tereso. Pero que la vi, la vi.
Estoy un poco alterado por esta oscuridad, pero de todos modos, está todo bien. Me tranquilizo con este pucho. O eso creo.
El punto es que ahora empiezo con las gracias. Ya veréis. Esto es nuevo, tiene mucho por andar. O eso creo. Ja.
Courier New. LA fuente. Seh, lo hace sentir a uno como cuando se creía hackercito y quería romper todo. Ahora quiero romper todo pero para eso uso un hacha. Y punto. No estoy viejo. Solo estoy envejeciendo.
Este asunto de la luz y no la luz me hizo ver algo mientras la encontré prendida, vi a mi alrededor miles de graciosos. Y si. El ser humano disfruta de hacer reír, y estos, habiéndose cansado ya de hablar a oscuras (aunque nunca dejaron de hacerlo) disfrutan de hacer las más increíbles morisquetas cuando esa partícula tan dual como iluminadora inunda el lugar. Me reí. Pero le presté más atención a la luz que a ellos. Porque soy nuevo debe ser eso. Ahora, si alguien es tan amable, please, que me explique como llegué acá.
Extraño. Mucho ruido y pocas nueces. Mucha lengua y poco toqueteo. Raro para ser un cuarto oscuro.-

:=Gracias=: A ella. Por prender la luz.

NOTE: No 60W light bulbs were hurt during the making of this post.

17.4.06

Compendio

como llegar
Parlanchinas, locas de atar. Mujeres jóvenes y punto. Y bueh.
Otro cigarrillo y a escribir. A escribir que hay ganas, que está lindo para hacerlo, aunque podría no ser lindo el resultado, como siempre. El posible error puede limitar las intenciones de uno. El posible error puede molestar. Pero bah. Que es un error más, y qué es un error menos. Ya estuvo con ese. No, con ese estuvo pero hace un mes, ahora está con este. Ah, me gustaba más el otro. Ay nena, nada que ver, con razón usás anteojos.
Actúan sin pensar en el error, ja, quizá deberia aprender algo de ellas. Sus modos son un algoritmo, una tabla de ifs y elses, de fores y whiles. Largos de escribir, de seguro. Y largos de leer por esto. Pero les pegaría una miradita. La eficiencia ya ni siquiera es una meta. Sólo la velocidad.
Se mueven en busca de un fin por sus predeterminados medios. Se mueven mucho más libres que mi compu, mucho más fuertes que cualquier animal. El fin es voluntad. Su heurística es quizás lo más largo de leer. Ja. Homo sapiens. Si Dios viera lo bien que hizo. Y ningún nexo en mis palabras, solo un pequeño trasfondo que quiere tener cara de idea, de concepto. Y dejo la poesía para la página negra. Que hay que ser técnico de vez en cuando. Hay que serlo. Y punto.

15.4.06

¿Suma?

Y suma. Y sigo. Traté. Debo admitir que traté lo más fervientemente que pude. Y nada. No entendí como mentirle así a un amigo. No pude. No es que no soy fuerte. Es que no puedo. La fuerza de uno nada explica. Ojalá lo hiciera.
Hoy le conté a a alguien que no se como no aburrirme. Es siempre así, y ya les he hablado a muchos de como hago para parar en esos casos. Pero lo que no puedo contar es en cuantos casos he fallado. Siempre se queda ahí. Enough.
European son y un último tema que no sabe dejar de acoplar. Parece que ya lo hace a propósito. Muerte a la granada.
Son cursis hasta quién sabe donde. Y Dios sabe que no lo parecen. Yo soy cursi en mi nariz. Siempre recuerdo esos olores y esas pantallas. Nada que ver. Un escudo innecesario es más violento que una agresión potencial. Así estoy hecho. Creo en las cosas que funcionan. Pero el viejo sabe que no es sólo en eso en lo que creo. Entonces así es como se termina. Acá se termina todo. Así es como hay que terminar.

13.4.06

Tres babuinos


Viniendo hasta aquí me encontré con que la lluvia me empujaba. Me encontré patinando sobre la vereda equivocada. Y ni siquiera me pasó por la cabeza ubicar el lado equivocado de esta vereda, no con todo ese vértigo haciéndome avanzar, así que simplemente patiné por el lado correcto de esta.
Y pensé que hoy no había maldad en mí. Y que quería ser los tres monos a la vez. Si, no me dispongo hoy a escuchar, oír, o hablar el mal. Así que solo y solito agarré las tres bananas y me las comí. Con esa lujuria. Y me sentí babuinos. Sonrisa.
Un día no muy largo y de tranquilidad me trae a escribir. Quisiera responder con más que comentarios a quién sabe quien. Pero lo escrito nada explica que no esté escrito. Está dicho que la tinta no responde a preguntas dinámicamente. No es tinta si lo hace. No están para eso los escritos. Ni los míos, ni los tuyos, ni los de nadie.
Así que me siento a ver tus errores. Porque errores son errores, cualquiera sea el idioma. Porque el odiarlos puede hacerte cometerlos. Porque el odio y el miedo son las facetas más simples de nuestro accionar. Son tan simples que casi cualquier raciocinio puede con ellas. Puede forzar errores. El respeto está allí para que respeten aquellos que temen. Y para hacer complejo el actuar de alguien que odia. El respeto es el método que guía la acción hacia el arte de controlar los detalles. Pero homo sum, humani nihil me alienum est, ergo errare humanum est. Al menos en lo que a mi respecta. You FOUND me.

10.4.06

Tres Bananas

Algun descubrimiento debo haber hecho el día de hoy. Si no no estaría tan feliz. Bueno, ahora simplemente me siento estúpido por no saber qué es lo que descubrí. Beh. A quien le importa de todos modos.
Estuve todo el día en la facu hoy. Y al final no aprendí nada de LaTex como me dije a mi mismo que iba a hacer, pero si fui a la práctica de una materia a la que bigote.
Guitarreo cuando quiero. Si. Cuando YO quiero. Seh. Un montón de letras es todo lo que encuentro cada vez que se me da por tratar de comunicarle algo a esta gente que, la verdad, ni me importa conocer. Pero aún en su escondida identidad, puedo medir sus acciones. Y pudiendo hacerlo, que más podría yo querer. Si al final no hay nadie. Nadie viene. Solo yo. Siempre yo. Pero para eso está esto y punto, al menos para que venga yo.
El 160 se portó bastante lento hoy y tuve tiempo de cambiar de disco, y de observar como nos observábamos la chica fea de al lado mío y yo (el chico sexy de al lado de ella). Igual nada raro sucedió, como siempre que yo me observo con alguien. Porque siempre me callo. Pero cuando no me callo se van corriendo, así que sinceramente prefiero este extraño tipo de masturbación. Al menos yo salgo un tanto más satisfecho si me masturbo. Specially when i see you're not around. Ja.

Ciao.

hQt

Me dijo: "Sos caliente"
Ja. Caliente. Hot habrá querido decir. O que se yo. Y si, es lo que espero de mi. Estar un poco menos caliente de lo que soy. Aunque mi estupidez no me haya llevado a aprovechar tal so called ventaja. O solo lo haya hecho pocas veces.
Después de leer un poco de esta paginita que me tira linda data acerca de las palabras me di cuenta de que, con un poco de conocimiento de causa, podría haberme querido decir varias cosas de haber usado el inglés. Pero yo no tengo fiebre, ni soy una amenaza en sueco, ni soy un grupo de los 70's. Creo que tampoco soy radiactivo (aunque sería bueno chequearlo), y que yo sepa nadie me ha robado. En fin.
¿Y que más? Bueno, qué se yo, soy sexy, dicen. Y tengo una nariz linda, dicen. Está, bien, ya fueron advertidos, yo estoy para ser mirado. Just feel free. Se puede tocar, hay restricciones de proximidad a veces, pero se puede. Dicen.

8.4.06

Hola!

Seh. Ahora se ve un poco más del asunto. ¿No? Seh. Ahora se ve más lindo. Un toquecito nomás era lo que necesitaba.
Esta noche, aunque sin poder aprender como mierda ponerle sangría a mi texto - y no digo ÉSTA SANGRíA- ni vino tendría yo. Y tampoco entender unas cosas que, según creo, debería ser capaz de entender, estoy acá otra vez.
Vi como hacer para querer escuchar a los redondos. Y me vi contar de mis llantos a ciertos desconocidos. La libertad es fiebre nomás. Y claro, buena suerte. Siempre buenas estas noches y aquellas anteriores que sólo para antecesoras les sirvieron a estas. Qué fuerte que tengo la música. Ahora entiendo todo.
Y bueno, y hoy hay vincha nueva y ganas de estar aquí, algo de ganas de fumar también. Pero no hay fuego. Nada.
Vengo de un bigote, un poco más oscuro que esto que escucho, algo cuya oscuridad merece la pena mencionar. Un bigote oscuro para blanco y negro de Chaplin. Y pequeño porque solo eso me debe haber estirado el cogote.
Me quedé sin historias una página antes mandándome a caminar hasta aquí. Hasta esta parada del 160.

7.4.06

Bondi

Unas crónicas. Siempre en el 160 me encontré sentado en la puerta. Me preguntó aquel si no me daba vergüenza. Obviamente que no. Yo no tengo vergüenza de sentarme ¿Qué clase de vergüenza mentirosa es esa?
A mi me gusta que la gente me mire porque si nomás. Me gusta porque bueno, para eso estoy, si no estuviera está claro que no me podrían mirar, así que los dejo aprovechar. Para eso estoy.
Estoy sentado con la banda y conmigo pensando en que no me alcanzan ni la tecnología ni las ganas para volar. Hay una banda de cosas que resolver. Pero ya es tarde y el bondi no se mueve carajo.
Vuelvo en un rato. Be loved. For it should always be the only needed thing. (c) Beatles.

1.4.06

Siempre igual.

No es que quiera cambiar. Yo ya no quiero cambiar más. Nunca cambio, de todos modos. Todos los cambios son aditivos a mi. No hay muchas cosas que desaparezcan así porque sí. Sólo recuerdo a mi mojo. Pero nada más. Creo.
Y lo bueno de todo este letrerío es que no entiendo muy bien que pasa. Porque me siento así pelado nomás escribo. Porque estoy indefenso y al final me importa un reverendo carajo si leen o no. Porque para eso está esto. Si no quiero que lean no escribo y ya. Y no es que quiera que lean. Es que parecen excitarme las posibilidades de que lo hagan. Ahora mismo los botoneo. Van a ver.
Leed curiosos porque aquí sin mi mirando es que pueden ver lo que quieran.
Y más allá, en general hay que pedir permiso. O meterse de prepo. Pero se las van a ver en figurillas. Van a ver.