Odisea de tarascones
Juas. Perdí las posibilidades de ver esto en serio bonito. Y si... por haber elegido una fuente que no anda con buenos sistemas operativos.. ¿En qué se ha convertido esto?
Y bueno, hoy facu y laburo y evento y que qué se yo y que no se cuando. No se ni cuando ni donde, pero tengo que asistir. En tiempo y forma. Forma de pelotudo supongo. O de buen laburador.
Algo de algo y un poco de perros violentos este finde. Perros y perras violentos. La misma cagada. El perro lo ataca a uno, uno ni siquiera se defiende propiamente (un jonrón con la cabeza del pichicho, eso es propiamente), simplemente retrocede y procura no matar a esa cosa negra y mal ingestada. Y a la mierda. No lo enfrentes!!! Pero como carajo no lo voy a enfrentar. Es una rata traicionera el bicho. Si me doy vuelta me muerde. Es tonto, tiene tourettes. Es maníaco-depresivo.
Ah, claro, pero como uno es el humano, tiene que ser masoquista. Tiene que quedarse en el molde. Nada, acá el bicho grandote soy yo. Donde yo jodo, vos no jodés. Si yo no te agito, vos no jodés. Porque el bicho grandote... SOY YO!!!
Ella seguro se ofende y pone cara de "me aburrís". Pero regañaba una política. Que por mero respeto a ella no ejecuté. Y la regañaba igual. No, no agradecía que su bichito siguiera respirando. Quizás ella me odiaba por algo aparte. Pero lo dudo. No sé. Ella y eso son iguales. Muerden sin causas aparentes. Litio para dos.
Fig 1.
Fig 2
Las fotos las puse como el toor porque me tengo que ir. La cosita negra se parece al de abajo (es un poco más feo de hecho) pero se cree que es pulenta como el de arriba.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home